Saprissa ante un gran reto
Enviar
Saprissa ante un gran reto
Los morados inician esta noche ante el Real Salt Lake su camino a la final de la Concachampions

Con frío, pero concentrados en cosechar la victoria, así cerró el Deportivo Saprissa ayer su preparación para enfrentar esta noche al Real Salt Lake en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los morados llegaron el domingo a Salt Lake City en Utah, y ayer realizaron una práctica en la cancha Xango Field, donde el frío estuvo presente, para quedar listos para el encuentro de hoy a las 8 p.m. en el estadio Río Tinto, el cual será dirigido por Enrico John Wijngaarde de Surinam.

“Hoy (ayer) fue un trabajo muy importante que todos aprovechamos para afinar algunos detalles previos al partido, el equipo está muy motivado y listo para salir mañana (hoy) y hacer un buen trabajo”, indicó José Mena, en la página oficial del Saprissa.
Los morados saben de lo complicado de este encuentro, no solo tendrán que enfrentarse al frío, a un duro rival, sino a un delantero peligroso como Alvaro Saborío, quien hace unos años integrara las filas saprissistas.
“Sabemos que la mayor parte del juego de ellos pasa sobre Alvaro, estamos concientes de la capacidad goleadora de él y sus cualidades, pero ya hemos vistos los videos y conocemos su debilidades así como sus fortalezas, vamos a plantear nuestro juego y buscar la victoria en cancha ajena”, señaló Gabriel Badilla.
No solo la defensa estará muy concentrada, sino también los hombres de ofensiva, ya que en este tipo de partidos se deben aprovechar todas las ocasiones que se presenten.
“No podemos perdonar, en este tipo de partidos las oportunidades no son muchas, por eso debemos salir muy concentrados y mentalizados en ganar desde el primer segundo”, comentó Alejandro Sequeira.
“Será un partido en el que las oportunidades no llegan mucho, son partidos cerrados y no podemos perdonar”, agregó su compañero Josué Martínez.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios