Enviar
Saprissa ante el Olimpia

Mientras se sumerge en problemas de clasificación en el torneo local, la Concacaf confirmó que el Deportivo Saprissa enfrentará al Olimpia de Honduras en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los morados jugarán el primer partido como locales, entre el 22 y 24 de febrero, y el juego de visita lo disputarán entre el 1 y el 3 de marzo.
En el sorteo, como dato interesante, quedaron emparejados equipos del mismo país, así como los representantes de Uncaf, en este caso ticos y catrachos.
Cruz Azul, sub-campeón de la Liga Campeones durante las dos pasadas temporadas, se medirá a Santos Laguna en uno de los cuartos de final, Monterrey jugará ante Toluca en el otro. Los rivales de la MLS, Real Salt Lake y Columbus se enfrentarán entre sí.
Los emparejamientos de las semifinales pusieron al ganador de Monterrey-Toluca en contra del ganador de Cruz Azul-Santos, el sobreviviente de Salt Lake-Columbus jugará ya sea en contra del Olimpia o Saprissa.
Monterrey o Toluca serán los anfitriones de la primera jornada de su semifinal en contra de Santos o Cruz Azul del 15-17 de marzo, con Salt Lake o Columbus jugando en casa en contra de Olimpia o Saprissa esa misma semana.
Santos o Cruz Azul, y ya sea Olimpia o Saprissa serán anfitriones de la segunda jornada de las Semifinales del 5 al 7 de abril.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios