Enviar
Saprissa a sumar ante el Marathón
Los morados estrenarán esta noche su nueva gramilla, una de las mejores de Latinoamérica

Con la necesidad de regresar al camino de la victoria, y sin derecho a ceder ni un punto, sale esta noche el Deportivo Saprissa a enfrentar al Marathón, en la nueva gramilla sintética del estadio Ricardo Saprissa.
En este juego ante los catrachos por la Liga de Campeones de la Concacaf, los saprissistas buscarán dejar atrás todos los fantasmas de la derrota, que los han perseguido tras las caídas tanto en el torneo nacional frente a Santos y Herediano, como a nivel internacional contra el Monterrey.
“Sí es incomodísima esta situación y es preocupante, pero entonces vamos a trabajar en ello para encarar esto, lo que pasó ya pasó y es una nueva historia para este equipo.
Vamos a escoger los jugadores idóneos que puedan enfrentar de la mejor manera este juego”, comentó el técnico saprissista, Roy Myers.
Myers sabe que la tarea no será nada fácil, que su rival, el Marathón, le complicará el partido de principio a fin.
“Es un equipo rápido, con buena potencia, lo estuvimos viendo contra el Seattle, tenemos que estar ordenados y hacer nuestro juego. Vamos a enfrentar a un gran equipo con muchas cualidades, será un juego abierto porque nosotros tenemos que buscar lo nuestro”, explicó Myers.
Por su parte, los jugadores pretenden sacar la tarea en esta nueva gramilla y con el apoyo de su afición, la cual esperan que se haga presente en gran número al Ricardo Saprissa.
“La verdad se ve muy linda la cancha y el entorno del estadio se ve muy bien, esperemos que los aficionados vengan y nos apoyen porque necesitamos ver este estadio lleno.
Estos partidos se ganan con el apoyo de todos, queremos volver a un Mundial de Clubes, pero necesitamos del apoyo de todos los morados”, señaló el volante, Alonso Solís.
Mientras, el Marathón espera aprovecharse del mal momento que está pasando Saprissa en cuanto a resultados para llevarse una victoria de la casa morada.
“Ellos andan pasando por un mal momento en su campeonato, y querrán reivindicarse en un partido internacional, no les gusta perder, máxime si es contra equipos hondureños. Es un rival difícil y hay que estar atentos para obtener un buen resultado. Estos partidos hay que tomarlos con seriedad”, afirmó el técnico hondureño Nicolás Suazo, un viejo conocido de la afición nacional.
Los morados cerraron ayer su preparación para el encuentro con una práctica a puerta cerrada en el estadio Ricardo Saprissa, mientras, el Marathón tenía previsto anoche hacer el reconocimiento de cancha.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios