Saprissa a sacarse la espina
Enviar
Saprissa a sacarse la espina
Los morados buscarán una victoria este domingo ante Herediano

En el Deportivo Saprissa tienen aún muy presente la derrota que les propinó el Herediano de 3-1 en el torneo de Invierno, por lo que no desaprovecharán la oportunidad de cobrar factura este domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, en una edición más del dominando “Clásico del buen fútbol”.
Este juego entre morados y florenses es el más relevante de la quinta jornada del torneo de Verano, en el que Limón, líder del grupo A, no verá acción hasta el lunes ante San Carlos, primer lugar del grupo B.

Saprissa, que en los dos partidos realizados en casa a sacado igual cantidad de victorias, ambas por marcador de 3-0, sabe de que no puede dejar escapar puntos como local, primero para cazar a los limonenses, dueños de la cima del grupo; y segundo para alejarse por completo de los últimos puestos de la tabla general.
“Tenemos que ganar en cualquier cancha, pero en especial en nuestra casa, debemos hacerla respetar a como de lugar, vamos a salir con todo desde el primer segundo de juego y no vamos a dar tiempo de nada, queremos la victoria y esperamos que la afición nos acompañe”, comentó David Guzmán.
Mientras, al Herediano, que viene de dos empates consecutivos primero ante Pérez Zeledón en condición de visitante, y luego frente a Limón como local, un triunfo en el Saprissa le serviría para calmar a sus aficionados, que aún no terminan de simpatizar con el nuevo técnico Alejandro Giuntini.
Otro que tiene un duro compromiso es Alajuelense, que viene de perder su invicto ante Barrio México, y recibe a un motivado Pérez Zeledón a las 5 p.m., en el estadio Morera Soto.
La jornada tendrá dos encuentros a las 11 a.m., Cartaginés-Brujas, en el Fello Meza, y Universidad-Puntarenas, en el Ecológico. A las 4 p.m. Jugarán Santos-Barrio México, en el Ebal Rodríguez.
Y cierra la fecha, el lunes el juego San Carlos-Limón, en el Carlos Ugalde a las 7.30 p.m.

Susana Ruiz
[email protected]





Ver comentarios