Saprissa a pura esperanza
Alejandro Castro desea seguir en idilio con el gol el domingo ante Limón.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa a pura esperanza

Los morados sienten que la posibilidad del primer lugar es posible

La esperanza es lo último que se pierde y a eso se aferran en el Deportivo Saprissa, tras ser relegados al segundo lugar de la clasificación y depender de otros para regresar a la cima.
Eso sí, en sus números está presente que Cartaginés les dé una manita venciendo al líder, Liga Deportiva Alajuelense y que ellos sumen de a tres en su casa ante Limón FC.
Los morados cuidan cada detalle por medio del análisis de vídeo y otros recursos que implementa el cuerpo técnico para buscar la victoria en este último juego previo al inicio de las semifinales.
“Creo que la mejora en el equipo ha sido en todo aspecto, el equipo está muy comprometido y unido y eso nos ayuda de manera importante a salir adelante con las metas trazadas al inicio del campeonato, nadie dijo que sería sencillo, tenemos que luchar contra todo, pero sabemos que contamos con el apoyo de la afición saprissista siempre y eso es un respaldo muy importante”, dijo el goleador, Alejandro Castro.
Los jugadores del Saprissa están claros en que su mente debe ser apuntar a la victoria sin importar marcadores o lo que hagan los demás, el domingo es ganar o ganar y cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles.
“Nosotros dependemos de nosotros, estamos enfocados en ganar el domingo y punto, no hacemos nada si algún resultado nos favorece y nosotros no logramos la victoria en casa ante Limón, tenemos que ser contundentes y salir a ganar desde el primer segundo de juego”, añadió Castro.
Por su parte, el capitán morado Gabriel Badilla es claro en que el objetivo está intacto y ahora más que nunca es cuando necesitan un saprissismo unido y en plena lucha por el título, es un momento clave el que vive el cuadro tibaseño y la afición es parte fundamental de este.
“Aquí es cuando más unidos debemos estar, es cuando el saprissismo se debe unir y juntar fuerzas para juntos alzar la copa 30 de la historia, es un momento clave para todos, dos partidos nos separan de la final y cuatro del título, atrás queda todo y ahora solo importan estos dos primeros juegos, y luego a dejarlo todo en la final”, agregó Badilla.
Saprissa entrena y es claro que lo hace pensando en Limón, pero también en la etapa que está por iniciar, las semifinales se juegan a muerte y será el domingo a las 5 p.m. cuando sepan cuál es el rival, que puede ser Herediano o Limón.
Badilla declaró que el domingo ante Limón no pueden menospreciar al equipo de Luis Fernando Fallas. Limón llegará clasificado a la segunda fase luego de 31 años sin hacerlo, toda una hazaña.
“No se puede menospreciar a un equipo como Limón. Sabemos que están motivados pese a las dificultades que tienen, todos sabemos que cuando se enfrentan a estos equipos es doblemente peligroso. Vamos a verlo como el cuarto equipo del campeonato y tratar de hacer las cosas bien”, dijo Badilla.
Randall Rowe negó que sus jugadores vayan a buscar amarillas intencionales para la segunda fase. Y es que actualmente Gabriel Badilla y Jordan Smith son los jugadores que tienen cuatro amarillas.
“El tema de las amarillas es claro también, aquí nadie se va a cuidar. Todos son importantes, Gabriel Badilla tiene cuatro amarillas pero hay sustitutos como Douglas Sequeira atrás”, afirmó Rowe.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios