Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ACCIÓN


Saprissa y Herediano definirán al campeón de campeones este sábado

Walter Herrera [email protected] | Viernes 07 agosto, 2020

colindres mcdonald
Florenses ganaron el Apertura 2019 y los morados el Clausura 2020. CSH-SAP/La República


Saprissa y Herediano disputarán la SuperCopa Liga Promerica este sábado, en partido que enfrenta al campeón del Apertura 2019 con el del Clausura 2020.

El evento, tendrá lugar el sábado 8 de agosto en el Estadio Nacional a las 7 de la noche, transmisión exclusiva de FUTV, un juego que además de definir un cetro oficial para la historia del fútbol nacional, servirá como previa al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Promerica.

Lea más: Herediano apelará internacionalmente la sanción a Jafet Soto de ser necesario

Será un partido a puerta cerrada, a raíz de la pandemia del Covid-19 que afecta al país y bajo los diferentes protocolos aprobados por el Ministerio del Deporte.

“Banco Promerica recibe con gran agrado la iniciativa de FUTV y Unafut, de llevar a cabo la Super Copa Liga Promerica, que enfrentará a los dos campeones de la temporada 2019-2020; el banco será el patrocinador de este evento que estamos seguros le ofrecerá a los aficionados y amantes del futbol una nueva oportunidad de disfrutar de las emociones que ofrecerá este partido”, mencionó Federico Chavarría, subgerente de negocios del Banco Promerica, patrocinador de la Supercopa.

Lea más: Saprissa o Liga, ¿Quién tiene el mejor medio campo del país?

“De parte de los clubes de la Liga Promerica y Unafut, agradecemos a FUTV el interés de llevar a cabo la SuperCopa Liga Promerica en este 2020, un proyecto que ha sido propuesto por el actual Consejo Director y que hoy tiene a los principales socios comerciales y estratégicos para poder llevarla a cabo, en un año en donde la unión logra cosas importantes como este evento”, agregó el presidente de Unafut, Julián Solano.

El partido contará con 90 minutos reglamentarios, en caso de persistir el empate habrán lanzamientos desde el punto de penal para definir al ganador.

Habrá un premio para el campeón y un reconocimiento especial para el jugador del partido.

Esta será la primera vez en la historia, que el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se enfrenten como ganadores de un campeonato respectivo por una Supercopa.


NOTAS RELACIONADAS


Michael Barrantes y Christian Bolaños sobre un escudo de Saprissa

Saprissa se olvidó del cambio generacional

Martes 14 julio, 2020

Tiene la plantilla más vieja del campeonato.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.