Enviar
Saprissa va por la victoria

Susana Ruiz
[email protected]

Con el objetivo de traerse los tres puntos y el primer lugar del Grupo A, salió ayer el Deportivo Saprissa rumbo a Honduras para enfrentar esta noche al Marathón, en el último juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados que contabilizan diez puntos, los mismos que los catrachos, saben que con solo empatar estarán en la siguiente fase, al igual que los verdes del Marathón, un resultado que dejará eliminado al Cruz Azul.
Sin embargo, ambos equipos buscarán la victoria, ya que el cuadro que sale a empatar por lo general termina perdiendo.
“Sabemos que un empate nos clasifica, pero nuestra mentalidad es de ganar, nunca vamos a salir a buscar un empate, esa no es la mentalidad nuestra, nosotros siempre vamos por la victoria”, indicó Alonso Solís.
Por su parte, en el cuadro catracho también van por el triunfo y de paso sacarse el clavo que tiene por la derrota sufrida en su visita al estadio Ricardo Saprissa.
“Hacer un buen partido y ganar. El primer lugar (del grupo) es importante, ya que en el siguiente cruce (en cuartos de final) cerraríamos en casa.
Saprissa llegará muy bien, sabiendo que necesita puntuar, ya que en caso de perder quedaría eliminado; va a venir con todo”, señaló el técnico del Marathón, Manuel Keosseián, que también recordó que “a ellos les sirve el empate”.
El juego está programado para las 7 p.m., en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y será dirigido por el panameño Roberto Moreno. Los morados harían el reconocimiento de la cancha hoy en horas de la mañana.
En esta fase del torneo los ocho mejores equipos de los cuatro grupos actuales se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que dará un boleto al Mundial de Clubes de 2009.
Ver comentarios