Saprissa tras liderato
Enviar
Saprissa tras liderato

Susana Ruiz
[email protected]

Con un solo objetivo, el vencer al D.C. United, saldrá esta noche el Deportivo Saprissa para alcanzar el liderato del Grupo A, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y es que el empate entre el Cruz Azul y el Marathón de 1-1, los otros equipos que luchan por los dos cupos a la siguiente fase del torneo, les pone en bandeja el primer lugar a los morados, eso sí, solo la victoria les otorga ese puesto de privilegio, ya que cualquier otro resultado los dejaría en la tercera posición de la clasificación.

Conocedores de estas circunstancias, es que los muchachos de Jeaustin Campos no piensan en dar ninguna facilidad, y aunque ya saben lo que es derrotar a los estadounidense no se confían.
“Será un partido complicado, ya les ganamos una vez, sabemos cómo juegan, estamos en nuestra casa y tenemos que hacerla valer. A ellos no les ha ido bien en el torneo, pero eso no significa que sean un rival débil, por lo que debemos tener mucho cuidado”, comentó el defensor Randall Porras.
“Ellos necesitan ganar a como dé lugar, nosotros no podemos aflojar, el grupo está demasiado cerrado, esto hace que el equipo que deje ir un punto complicará su clasificación”, agregó Jairo Arrieta.
Para este encuentro Saprissa tendrá las bajas de sus cinco seleccionados, es decir no contará con su guardameta estelar, Keylor Navas, ni con su mediocampo, Walter Centeno, Celso Borges, Alonso Solís y Armando Alonso, que en este momento luchan por un lugar en el once titular de la tricolor que enfrentará a Surinam, el sábado.
Pero eso no es problema para los morados que aseguran tener figuras con qué cumplir estas ausencias, una de ellas será el retorno al marco del experimentado José Francisco Porras.
“Somos un equipo muy unid
o y fuerte, los compañeros que no están serán sustituidos por otros que también tienen muchas ganas de hacer bien las cosas y saldrán a entregarse con todo en este juego; además, será muy importante el apoyo del público. Trabajamos con la única intención de ganar, sabemos que el grupo es muy complicado, por eso no podemos descuidarnos ni un segundo”, indicó José Francisco Porras, que espera ver el estadio lleno y contar con el apoyo de sus aficionados durante los 90 minutos.
Por su parte, el D.C. United llegó el martes por la noche al país y ayer hizo el reconocimiento de la cancha del estadio Ricardo Saprissa. Ellos esperan hacer un buen juego para sumar sus primeros puntos en este torneo.

Consultas: www.saprissa.co.cr y www.concacaf.com


Juego en detalle

Saprissa-D.C United
Estadio: Ricardo Saprissa, 8 p.m.
Valor de las entradas: ¢2 mil sol y sombra, ¢5 mil platea y ¢8 mil palco.
Posiciones: Marathón y Cruz Azul con 7 puntos, Saprissa 6, D.C United 0.

Ver comentarios