Enviar
Saprissa por el liderato

Cristian Williams
[email protected]

Luego de la aplastante victoria por 5 - 0 sobre Liberia Mía, el Deportivo Saprissa enfrentará esta noche a Puntarenas en la cancha de Jacó, en busca de la victoria que le permita llegar al primer lugar de la clasificación general.
El compromiso ante los chuchequeros, que vienen de vencer 2 -0 a Ramonense, será a las 8 p.m., y corresponde a la jornada 11, cuando no se realizó al estar clausurado el estadio Lito Pérez.
“Sabemos que tenemos un rival muy complicado al frente, no será fácil, es un equipo muy difícil, pero nosotros trabajamos para ganar y esa es nuestra mentalidad, ganar sí o sí, no tenemos otra idea”, dijo el delantero Jairo Arrieta, quien abrió el marcador ante los liberianos.
Los morados entrenaron ayer en horas de la mañana y después del mediodía se trasladaron a Jacó, donde quedaron concentrados en el hotel Amapola muy cerca del estadio.
“Vamos mentalizados en ganar, tenemos una meta que cumplir cueste lo que cueste, sabemos que ahora todos los juegos son finales y tendremos partidos muy complicados, pero para eso trabajamos fuerte todos los días, estamos listos”, amplió Villegas.
El lunes la comisión de arbitraje dio el aval en cuanto a la iluminación del estadio de Jacó, que por primera vez tendrá la presencia del equipo morado en un partido oficial de la máxima categoría.
En el equipo de Puntarenas regresará a la formación estelar el delantero Mario Camacho, tras cumplir el juego de castigo. Junto a él estarían en la ofensiva el brasileño Bruno Moreira o Emmanuel Campos. Camacho reemplazaría a Hansell Ewers.
Ver comentarios