Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa la tuvo fácil

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 20 abril, 2009



Saprissa la tuvo fácil

Dinia Vargas
[email protected]

El Deportivo Saprissa vuelve a triunfar de visita ahora ante la UCR que sigue con la angustia de no abandonar la posibilidad del descenso.
Los morados, que ganaron 3-1, manejaron el inicio del partido siendo los primeros en abrir el marcador por medio de José Luis Cordero, quien al minuto ocho se encontró con un rechazo errático del defensor Jason Scott para poner el 1-0.
La U, niveló un poco las acciones y en un cobro de tiro de esquina, Bill González les ganó la partida a los defensores y a Navas, quien saldría muy mal a la acción, para emparejar el tablero, al minuto 18.
Con el empate el ímpetu universitario aumentaría, pero los de Saprissa se hicieron de nuevo con el balón y en un despeje tomaron mal parados a los defensores estudiantiles y al 22' Jairo Arrieta mandó el balón al fondo de la red.
En el complemento Saprissa se dedicó a cuidar el balón y no permitir que los universitarios llegaran con facilidad a su marco, Lucas Carrera tuvo la acción más clara, pero Navas respondió.
El dominio de los saprissistas se ratificó cuando Arrieta se encontró un balón aéreo y puso el 3-1, al 78, sentenciando el encuentro.
Para este duelo disputado en el Cuty Monge y dirigido por Jeffrey Solís, el técnico universitario Johnny Chaves alineó con Alfonso Quesada, Daniel Arce, Esteban Armijo (Edgar Greaves, al 70'; Javier Mezerville, al 80'), Marvin Obando, Lucas Carrera, Jason Scott, Luis Miguel Gallardo, Alonso Hilarión, Diego Madrigal, Bill González y Ever Alfaro (José Vargas, 83').
Mientras que Jeaustin Campos lo hizo con Keylor Navas, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Jervis Drummond, Michael Barrantes, Brian Oviedo (Yader Valladares, al 46'), José Luis Cordero (Alejandro Alpízar, al 86'), Manfred Russel, Esteban Ramírez (Cesar Elizondo, al 59'), Armando Alonso y Jairo Arrieta.