Logo La República

Miércoles, 3 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


"Saprissa es el Bayern Munich de Costa Rica": Técnico Philadelphia Union

Walter Herrera [email protected] | Jueves 11 febrero, 2021 07:20 am

bolaños
Archivo/La República


El director técnico Jim Curtin, del Philadelphia Union de la MLS, alabó a Saprissa, su rival en los octavos de final de la Liga Concacaf.

El técnico asegura que los morados son un rival de peso en el área y le alegra venir a jugar a San José, dijo.

Lea más: Alajuelense y Saprissa conocerán mañana su camino al Mundial de Clubes

"La gran mayoría de jugadores de Costa Rica tiene muchísima pasión por el fútbol. Específicamente del Saprissa, nuestro siguiente rival, es un competidor muy fuerte. Los conocí años atrás en el viejo estadio, es el “Bayern Múnich o el Manchester United de Costa Rica”, es un gran club y nuestra única expectativa es ganar el campeonato. En este torneo de Concacaf todos los equipos son talentosos, te pueden lastimar de muchas formas, pero tenemos que preocuparnos por nuestro rendimiento, tenemos mejor condición física que meses atrás cuando regresamos del parón, hay más trabajo táctico, será un honor ir a San José y traer el resultado de vuelta", dijo el técnico al periodista Wender Ramírez.

Lea más: Prensa de todo el continente destaca la paternidad de Alajuelense en Uncaf

"Hay mucho talento, hay muchos jugadores que están teniendo roce internacional, representando a Concacaf en la mejor manera. Tenemos por ejemplo al equipo de Tigres jugando en el Mundial de Clubes, para mí es el mejor equipo del mundo en este momento. Las personas reconocen que los equipos de Concacaf pueden competir contra cualquier equipo. Poder competir contra equipos de Guatemala, Costa Rica y demás países eleva el nivel de la región y nos convierte en una potencia nivel futbolístico", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.