Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa completo

Cristian Williams [email protected] | Jueves 05 marzo, 2009



Saprissa completo

La única duda es quién estará en el marco, si Fausto González o Keylor Navas

Cristian Williams
[email protected]

Las lesiones cedieron y las dudas desaparecieron. Los jugadores Walter Centeno, Yader Balladares y Jairo Arrieta están en perfectas condiciones y listos para jugar el próximo sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los tres futbolistas se integraron de lleno a los entrenamientos con los morados y ahora se encuentran a disposición de Jeaustin Campos, quien decidirá si los usa o no en el clásico, que se realizará el sábado a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.
“Ya comencé a trabajar con el equipo, me siento muy bien, el dolor desapareció y también la inflamación, situación que me alegra mucho ya que tengo muchas ganas de que sea sábado para jugar, espero se me dé la oportunidad de estar ahí y ayudar al equipo”, expresó Jairo Arrieta.
Mientras, Walter Centeno dijo que está listo, trabaja con el grupo, y que ya no tiene dolor, por lo que está al 100% lo que le da luz verde para vivir un clásico más.
Los jugadores están de lleno en lo que será este Clásico, saben que será muy duro enfrentar al Alajuelense pero la motivación y el trabajo realizado a lo largo de la semana es muy bueno.
“Estamos tranquilos porque sabemos que el equipo ha trabajado bien, no queremos perdonar y ganar este clásico a como dé lugar”, amplió Arrieta.
Balladares se recuperó de su golpe en el pie derecho, lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por más de una semana.
“Estoy muy contento de estar de regreso, me he sentido muy bien del pie, ahora que me incorpore al trabajo solo espero que me den la oportunidad de jugar y ayudar al grupo para sacar las victorias en los partidos que nos hacen falta”, dijo Yader.
Por su parte, Armando Alonso sabe que la Liga es un equipo muy fuerte, sin embargo, asegura que él y sus compañeros saldrán a la cancha a buscar una victoria que los acerque al primer lugar del grupo.
“La Liga viene jugando bien, en Liberia hizo un buen juego, será un partido muy duro para nosotros, pero para eso nos preparamos, estamos conscientes de que será un encuentro de mucho contacto, por las ganas que tenemos los equipo de ganar, será un lindo partido”, señaló Alonso.
El partido será en el Rosabal Cordero debido a que en el estadio rojinegro se encuentran realizando los trabajos de la instalación de una grama sintética.


¿Cuál portero?

Para Jeaustin Campos de cara al compromiso del sábado, uno de los detalles que le falta por definir es a cuál de los porteros utilizará ante los rojinegros, puesto que se disputan Fausto González, titular hasta el momento y Keylor Navas, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla derecha que presentó antes del partido de la Selección frente a Honduras.
“Anímicamente los dos están bien, así que estamos esperando a tomar la decisión en estos días, no tengo inconveniente en alinear a cualquiera de los dos”, anunció el estratega morado.