Enviar
Saprissa a mantener liderato

Alajuelense busca sumar

Susana Ruiz
[email protected]

Con la motivación que significa ser el líder general del campeonato y recuperar a la mayoría de sus figuras castigadas, el Deportivo Saprissa recibe este sábado a Carmelita, cuadro necesitado de puntos para eludir el descenso. Y Alajuelense visita el complicado campo de Brujas.
Los morados conocen bien al técnico de los carmelos, Ronald Gómez, que hasta diciembre pasado aún era compañero de ellos, saben que es un ganador y ha hecho de ese equipo un cuadro luchador que sale a proponer y no a defenderse, por lo que buscará complicarles el partido de principio a fin; de ahí que deberán estar bien concentrados para no llevarse una sorpresa.
“Será un lindo partido, el Carmen viene jugando bien, Gómez ha hecho un gran papel en ese equipo, será complicado, ellos necesitan la victoria y nosotros estamos en nuestra casa y no podemos dejar ir puntos, será un lindo juego”, comentó Celso Borges, en la página oficial del Saprissa.
Además, los saprissistas, que a pesar de tener un encuentro menos ya son líderes generales, no quieren dejar ese puesto de privilegio, al que están muy acostumbrados.
“Ellos vendrán a darlo todo, están urgidos de puntos y nosotros necesitamos seguir ganando, estamos en nuestra casa y no podemos aflojar, Carmelita juega bien y es un equipo que lucha mucho, será un juego complicado pero lindo”, indicó Andrés Núñez, quien ya cumplió su castigo de un juego de suspensión impuesto por el Tribunal Disciplinario, a causa de la gresca en la que se vio involucrado al concluir el clásico, el sábado pasado, en el estadio de Rosabal Cordero.
No solo los morados la tienen difícil, los manudos también que trabajan para recuperarse de la última derrota contra su archirival, y deberán buscar como mínimo un empate ante Brujas, cuadro que ya sabe lo que es sumar en el campeonato, al vencer en la fecha anterior a la Universidad, y quieren seguir por la senda del triunfo, así que no les facilitarán en nada el juego a los rojinegros.
Esta jornada marca el debut de Ronald Mora al mando del Club Sport Herediano, y aunque no podrá dirigir en el banquillo, sino que lo hará desde la gradas, espera arrancar con el pie derecho con una victoria frente a Puntarenas.


Jornada 10

Sábado

Saprissa - Carmelita
Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.

Liberia Mía – Cartaginés
Estadio: Edgardo Baltodano, 8 p.m.


Domingo

San Carlos - Ramonense
Estadio: Carlos Ugalde, 11 a.m.

Brujas - Alajuelense
Estadio: Cuty Monge, 3 p.m.

Pérez Zeledón-Universidad
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 4 p.m.

Herediano – Puntarenas
Estadio: Rosabal Cordero, 4.30 p.m.

Ver comentarios