Saprissa
Adolfo Machado deberá tener bien vigilado a José Guillermo Ortiz, quien comandará la delantera de su equipo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa llega al Clásico flamante, líder del campeonato, con toda su planilla disponible, con Marvin Angulo en gran momento para enfrentar a un Alajuelense que pasó de la alegría a los problemas en su último juego.
Los morados con 42 puntos mandan en lo alto del campeonato, pero no tienen derecho a tropezar porque tanto manudos como Herediano están listos para saltar a la cima.


El Clásico espera por un partido vibrante y menos calculador que el pasado 1-0 en el Morera Soto. Para los tibaseños es buscar la victoria ante su archirrival y con miras a las semifinales estar cada vez más motivados y llenos de confianza
Por su parte, para los manudos sería dar un golpe muy cerca de la entrada a la parte final, y mostrar que a pesar de los lesionados tienen planilla de sobra para solventar cualquier inconveniente.
Los florenses ya conocerán lo que sucedió en Tibás, cuando jueguen su encuentro ante Limón, en el último partido de esta fecha.
Herediano buscará demostrar que la sorpresiva derrota en Liberia solo fue un mal momento, y evitar cualquier asomo de crisis.
Además, la jornada se abre en el “Fello” Meza con Cartaginés y la Universidad de Costa Rica, que debe ganar para seguir manteniendo posibilidades de pelear para meterse a semifinales.

Mientras tanto, por el descenso Carmelita intentará seguir manteniendo su esperanza de fugarse del último sitio y relegarle el puesto a otro inquilino.
En su camino ahora se topa con un Belén (que necesita un punto más para asegurar el boleto de los cuatro mejores) de mucho cuidado, un traspié podría ser falta para los carmelos.
Pérez Zeledón y Uruguay son los dos equipos que están tratando de escaparse de Carmelita, a cuatro unidades. Los pezeteros vienen de caer goleados ante Alajuelense y los coronadeños sucumbieron ante Cartaginés para marcar su cuarto partido al hilo sin ganar.
Los guerreros enfrentarán en su casa a Liberia, que no se juega nada, pero que viene de dar la campanada venciendo a Herediano; los uruguayos visitarán a Santos en Guápiles.


Ver comentarios