Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Santos y Puntarenas triunfan

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 18 marzo, 2010



Santos y Puntarenas triunfan

Susana Ruiz
[email protected]

Los equipos de Santos y Puntarenas hicieron valer su condición de locales para derrotar a Pérez Zeledón 1-0 y 2-1 a Ramonense, respectivamente.
El Santos trabajó desde el inicio por abrir el marcador. En el minuto 18, estuvo cerca con un disparo de larga distancia de Daniel Vallejos, que rechazó en gran forma el guardameta Dexter Lewis.
Los guapileños siguieron insistiendo hasta que en el minuto 41, en un ingreso por la derecha Elberth Núñez fue derribado por el Lewis en el área, el central Walter Quesada decretó la pena máxima, que convirtió Saúl Phillip, en el minuto 43.
En el complemento, Santos buscó aumentar la cuenta pero los buenos reflejos de Lewis y en otras ocasiones la mala dirección de los remates de los guapileños impidieron que eso sucediera.
Mientras que Pérez Zeledón con las llegadas de Diego País no pudo marcar la paridad.
En otro juego de la jornada, Ramonense sorprendió a Puntarenas, en el Lito Pérez.
No terminaban de acomodarse los equipos en el terreno de juego, cuando al minuto 1, Víctor Cordero puso arriba a los poetas. Dicha ventaja duró toda la inicial y parte del segundo tiempo, cuando en el minuto 70, José Macotelo desde el punto de penal marcó el 1-1. Y en el minuto 75 Hernán Pérez le dio la victoria al puerto con 2-1.