Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Santos va por el cuarto puesto

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 22 octubre, 2011



Santos va por el cuarto puesto
Mientras, Saprissa busca consolidarse en la tercera posición

Alajuelense está firme en el liderato, Herediano tiene cierta comodidad en el segundo puesto y Saprissa trata de consolidarse en el tercer lugar, y con la suspensión del juego entre Cartaginés y Orión, surge una gran opción en esta jornada 17 para que Santos llegue al cuarto puesto de la clasificación.
Cartaginés y Puntarenas con 20 puntos comparten el cuarto lugar, pero ninguno de los dos verá acción en esta fecha, los primeros suspendieron su juego con Orión por el mal tiempo que afecta al país y los segundo descansan en esta jornada.
Así que el Santos de Guápiles, que suma 17 unidades, tiene una gran opción de dar el salto al cuarto lugar o por lo menos de empatar en puntos a los brumosos si logran vencer a Alajuelense.
Los guapileños se medirán al actual líder y campeón nacional, Alajuelense, en el Estadio Nacional. En la primera vuelta los dirigidos de Marvin Solano derrotaron 2-0 a los manudos en el Morera Soto, por lo que no sería sorpresa que repitan la faena.
Por su parte, Belén, que tiene 16 unidades, recibe a Herediano en el Polideportivo. Los belemitas, que perdieron la semana pasada ante Orión, buscarán levantarse ante un motivado cuadro florense que goleó 4-1 al Comunicaciones el miércoles pasado.
Por su parte, Saprissa que viene subiendo su rendimiento, buscará sumar una victoria más en casa, esta vez frente a Pérez Zeledón, y así consolidarse en la tercera posición de la tabla para empezar a luchar por los primeros dos puestos de la clasificación.
Y en otro duelo que se las trae, Limón enfrentará a San Carlos, en el estadio Juan Gobán. Ambos cuadros necesitan la victoria para salir del sótano del torneo, el cual comparten con 13 puntos.

Susana Ruiz
[email protected]