Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Santos se llevó un puntito

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 02 noviembre, 2009



Santos se llevó un puntito

Dinia Vargas
[email protected]

Jugando con mucha garra, Santos se llevó un importante punto del estadio Alejandro Morera Soto, al igualar 1-1 con Alajuelense la noche del sábado.
Los goles se dieron en el complemento por obra de Jean Carlo Solórzano al min. 79 del bando liguista y Kevin Fajardo empataría al 85, resultado justo por las acciones del partido.
Los guapileños controlaron muy bien a su rival, le cerraron espacios, marcaron a presión y los locales excedieron en el pelotazo en busca de Solórzano y Argenis Fernández.
A Santos le faltaba la última estocada, Acosta estuvo cerca de anotar, Da Conceisao surgió como la pesadilla de los rojinegros.
El segundo tiempo fue de mucho roce y Kraser Mooke (58') se iría expulsado. La ventaja numérica le permitió a la Liga acomodarse mejor y Solórzano estrelló el balón en el poste. La suerte estuvo de su lado y anotó cuando empujó a la red una bola que Gabas le ganó a Harris, al 79.
Parecía que los locales resolvían a su favor un encuentro muy complicado, pero la victoria se le escapó cuando a cinco del final, un tiro libre que Wardy Alfaro rechazó al corazón del área cayó en los botines de Fajardo para poner el 1-1 y nada más que hacer.


Síntesis

1 Alajuelense: Wardy Alfaro, Giancarlo González, Rudy Dawson, Kenner Gutiérrez (Diego Estrada, al 61'), Carlos Clark, Leslie Ramos, Cristian Oviedo, Luis Miguel Valle, Pablo Gabas, Jean Carlo Solórzano y Argenis Fernández (Marco Ureña, al 75').
D.T. Marco de Cerqueira.

1 Santos:
Iván García, Johnny Acosta, Kevin Fajardo, Crisanto Esquivel, Saúl Phillips, Greivin Camacho (Johan Venegas, al 84'), Carlos León (Elber Núñez, al 76'), Fernando Sequeira, Kraser Mooke, Ronald Gómez (Ricardo Harris, al 63') y Enneas da Conceisao. D.T. Oscar Ramírez.

Goles: 1-0 Jean Carlo Solórzano, al 79. 1-1 Kevin Fajardo, al 85.
Expulsado: Kraser Mooke, al 58.
Arbitro: Víctor Hugo Montenegro.
Asistentes: Marvin Ramírez y Erick Arias.
Estadio: Alejandro Morera Soto, 8 p.m.