Enviar
Santos maniatados
La Liga se impuso gracias a la virtud de sus laterales
Santos dispuso de voluntad en el último juego de Gustavo Martínez como técnico interino, pero la Liga vulneró por la banda izquierda gracias a la picardía del brasileño Leandrinho, quien tuvo ayuda de Pablo Gabas como lanzador.
Iniciando el juego, el brasileño recibió con ventaja un pase en la lateral izquierda y centro raso. Gabas no pudo dominar en el primer palo y Carlos Clark tampoco pudo definir a la altura del punto de penal. El rebote regresó a pies del brasileño, quien abrió el marcador al minuto 6’.
Seis minutos después, Osvaldo Rodríguez lanzó por alto al punto de penal, Daniel Colindres recibió habilitado por un despistado Johnny Acosta y fusiló al arquero rojinegro para igualar la pizarra.
El juego cayó en un letargo, y fue hasta el minuto 41 que Carlos Clark filtró por la izquierda, remató y Wardy rechazó al centro. El balón quedó en pies de Allen Guevara, que supo resolver para el 2-1.
Tras el medio tiempo, Santos cerró su defensiva derecha al juntar al volante Héiner Mora con los defensores, pero sin resultado. El conjunto visitante tuvo mayor claridad, Leandrinho se libró de marcas por el sector izquierdo, pero remató por encima del marco a falta de tres minutos para el final. El último esfuerzo del Santos estuvo en piernas de Eneas, quien disparó de lejos sin consecuencias para Pemberton.

Daniel Chacón
Para La República


Ver comentarios