Santos feísimo
Enviar
Santos feísimo

Susana Ruiz
[email protected]


La situación del Santos de Guápiles se vuelve cada vez más complicada en su deseo de abandonar la zona de descenso, ayer perdió 2-1 contra el Brujas y deberá buscar la victoria en las dos últimas fechas del certamen si quiere permanecer en la primera división.
Los guapileños fueron casa en el reducto hechicero, al llevar tres buses con aficionados que no dejaron de apoyarlos durante los 90 minutos. Este apoyo recibió su recompensa en el minuto 28, luego de que Marvin Chinchilla enviara el balón al fondo para el 1-0, tras servicio de Yeinor Santamaría.

Santos continuó inquietando la portería de Carlos Díaz, y estuvo a punto de aumentar la cuenta, en un servicio de Chinchilla a Martínez, que este mandó fuera.
Mauricio Wright envió al campo a Osmán López, cambio que dio sus frutos en el min. 42, cuando López pasó la pelota a Daniel Jiménez para empatar el juego.
En el complemento, Brujas sorprendió a los guapileños con una anotación a dos minutos del reinicio, con remate de Alejandro Sequeira.
Santos trabajó por el empate y lo tuvo Chinchilla en el minuto 72, pero su remate lo devolvió de la raya trágica Saúl Phillip. Al final la victoria fue para los hechiceros que todavía no amarran la clasificación.



Síntesis

2 Brujas: Carlos Díaz, Berny Wright, Saúl Phillip, Kraesher Mooke, Ricardo Harris, Rodolfo Rodríguez, Danny Fonseca (Osmán López, al 38`), Paolo Jiménez, Josimar Arias (Geiner Segura, al 64`), Daniel Jiménez, Alejandro Sequeira (Evance Benwell, al 75`). D.T. Mauricio Wright.

1 Santos: Pablo Camacho, Yeinor Santamaría (Eduardo Valverde, al 75'), Federico Urrutia, Porfirio López, Crisanto Esquivel, Rox González (Cristian Carrillo, al 67'), Paulo Rodríguez, Diego Gallo (Marlon Arias, al 53'), Gustavo Martínez, Marvin Chinchilla, Eneas da Conceicao. D.T. Marvin Solano.
Goles: 0-1 de Marvin Chinchilla al min. 28. 1-1 de Daniel Jiménez al min. 42. 2-1 de Alejandro Sequeira al min. 47.

Arbitro: Walter Quesada. Bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y Edwin Medaglia.
El mejor: Osmán López (B)
Estadio: S.T. Center de Aserrí, 11 a.m.

Ver comentarios