Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Santa goleada

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 06 agosto, 2012



Santa goleada
Cartaginés venció 6-0 al subcampeón nacional

Cartaginés no tuvo contemplaciones con un débil Santos de Guápiles y le endoso 6-0 ayer en el “Fello” Meza.
Pablo Brenes con tres anotaciones fue el encargado de montar la fiesta de goles que vivieron los brumosos, en un juego que será para el olvido para los santistas.
Desde un inicio los brumosos dejaron claro que irían en busca de su primer triunfo en casa —debutaron con empate ante Belén— y arrancando el juego un cabezazo de José Villalobos se estrelló en el poste.
No duró mucho el lamento de los cartagos, que se hicieron presentes en buena cantidad, ya que cuatro minutos más tarde Andrés Lezcano se encargó de abrir la lata.
El 2-0 llegaría por un cobro de tiro libre de Brenes, luego de un pequeño desvío suficiente para colarse en el marco de Johnny Aguilar.
Con este marcador, muchas veces engañoso y que termina provocando grandes remontadas, llegó el segundo tiempo, pero el subcampeón nacional nunca encontró la fórmula para buscar asustar al marco enemigo.
Sería más bien al contrario, Hansell Arauz pondría el tercero y tres goles más caerían, uno por intermedio del mexicano Erick Ponce, quien sigue mostrando buena categoría y luego en dos ocasiones por Brenes, para terminar de cerrar la goleada del conjunto de la ciudad de las papas.
Goleada que motiva a los dirigidos por Johnny Chávez actualmente punteros y que hace un llamado de alerta al conjunto de Eduardo Méndez, que al arrancar el campeonato se hunde en lo profundo de la tabla.

Dinia Vargas
[email protected]et