Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Santa Ana en Cleta inicia su segunda fase

Kimberly Ramírez [email protected] | Miércoles 03 octubre, 2018 11:03 am

familia en bicicleta
Con el apoyo también de la Administración y el Concejo Municipal el proyecto adquirió 28 bicicletas para capacitar a las mujeres del cantón para su empoderamiento


El proyecto Santa Ana en Cleta, creado en abril, inicia este mes y en noviembre se desarrollará su segunda fase.

El objetivo es realizar talleres en los diferentes distritos del cantón. Las capacitaciones constan de varios temas como por ejemplo: técnicas para el aprendizaje sobre el uso de la bicicleta, cómo viajar de forma segura, accesorios de seguridad, entre otros. 

Este proyecto potencia el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de ciudades y comunidades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles. 

La idea nació en la Comisión de la Mujer, en la Municipalidad de Santa Ana, y contribuye a transformar la movilidad del cantón.

Los talleres se impartirán a partir del 3 de octubre en Santa Ana centro, el 13 de octubre en Pozos, el 27 de octubre en Salitral, el 3 de noviembre en Brasil, el 10 de noviembre en Uruca y el 17 en Piedades. Para más información de los talleres comunicarse al 2582-7415 o al correo [email protected]









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.