Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ACCIÓN


San Silvestre cierra el año

Cristian Williams [email protected] | Jueves 30 diciembre, 2010



San Silvestre cierra el año

Este viernes a partir de las 8 a.m. los amantes del atletismo tendrán su última competencia de 2010, la tradicional Carrera San Silvestre, a la que acudirán las principales figuras de este deporte.
En esta décima edición se espera la participación de al menos 2.500 mil atletas, quienes devorarán los 10,4 kilómetros de recorrido, por las calles de la zona de Pavas y la Sabana. Esta carrera es avalada por la Federación Costarricense de Atletismo y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación.
La prueba este año contará con la participación de atletas élite del nivel competitivo como César Lizano (mejor tiempo de Maratón en masculino de 2010) y Gabriela Traña (record nacional de Maratón en femenino).
El evento premiará en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías mayor, máster A, B, C y D, la categoría especial que incluye silla de ruedas tradicional y triciclos, también premiará con certificados de compra de Tiendas Runners, Pulseras de Balance Gambatte.
La ruta tiene la salida frente a las Instalaciones Runners Pavas para tomar rumbo a la Embajada Americana, Parque La Amistad, Plaza Mayor, Scotiabank, ICE, Nissan, Gimnasio Nacional, MAG, Jacks, AyA y finalizar en Tienda Runners Pavas.
La San Silvestre, llamada así en honor al papa San Silvestre, quien muriera el 31 de diciembre del año 335 d.C. y quien estableciera oficialmente la religión católica en el año 325 d.C., se realiza simultáneamente a nivel mundial el 31 de diciembre, convirtiéndose en el último evento deportivo del calendario atlético.
Global Sportx Group estará a cargo del cronometraje del evento por medio de un dispositivo electrónico de alta tecnología que cada atleta coloca en sus zapatos y el cual, indica el tiempo que realiza durante el recorrido, datos que le son enviados tanto a su correo electrónico como a su celular mediante sms.

En breve
Nombre del evento: Runners San Silvestre.
Edición: X
Fecha: 31 de diciembre, 2010
Distancia: 10,4 kilómetros
Hora: 8 a.m.
Salida y meta: Tienda Runners Pavas
Informes: Global Sportx Group 2220-0880


Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.