San Francisco 49ers imparables
Enviar
San Francisco 49ers imparables
Empacadores de Green Bay amarran décima victoria consecutiva

Alex Smith tiró para 267 yardas y dos touchdowns, y los San Francisco 49ers forzaron cinco entregas de balón para aplastar a los Arizona Cardinals por 23-7 en un húmedo domingo en el Candlestick Park.
Smith tiró pases de anotación para Kyle Williams y Vernon Davis en las primeras dos series del tercer periodo para ayudar a los 49ers conseguir su octava victoria consecutiva. San Francisco (9-1) puede amarrar la corona divisional de la NFC Oeste con un triunfo sobre los Baltimore Ravens este jueves, y una derrota de los Seattle Seahawks ante los Washington Redskins la siguiente semana.
Patrick Willis, Donte Whitner y Dashon Goldson interceptaron pases de John Skelton. El mariscal de campo de los Cardinals (3-7) perdió por primera ocasión en tres inicios en lo que va de la campaña, iniciando nuevamente en lugar del lesionado Kevin Kolb. Fue reemplazado durante el partido por Richard Bartel.
En otro escenario, el mariscal Aaron Rodgers lanzó ayer domingo tres pases de touchdown y los Packers ganaron con susto al imponerse 35-26 a los Tampa Bay Buccaneers en Green Bay.
Los Packers ganaban por dos puntos e intentaban frenar la remontada de Tampa Bay en el último parcial, cuando Rodgers encontró al receptor abierto Jordy Nelson en un pase de 40 yardas para el touchdown de la victoria, con 2:55 minutos en el reloj. Fue la segunda atrapada de touchdown de Nelson en el partido.
Green Bay llevó su marca en la campaña a 10-0, por lo que es el último equipo invicto en la NFL. Su próximo partido es el jueves, Día de Acción de Gracias, de visita en Detroit.
El mariscal Josh Freeman lanzó para 342 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para los Buccaneers (4-6), que suman cuatro derrotas seguidas pero no se dejaron amilanar por uno de los mejores equipos de la liga.

San Francisco
EFE

Ver comentarios