Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


San Carlos no muere

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 16 abril, 2012



San Carlos no muere
Sorprendió al líder Pérez Zeledón y todavía tiene esperanzas

Las jugadas a balón parado son la fortaleza de Pérez Zeledón durante esta temporada, sin embargo fue por esa vía que San Carlos le sorprendió para marcar el gol del triunfo y así dejarse tres puntos que le permiten continuar con mínimas opciones para clasificar.
La emoción del partido quedó casi para el final, cuando los peseteros se vieron con el marcador en contra luego del empate a 1-1 con que terminó el primer tiempo.
Los huéspedes se pusieron al frente, luego de que Daniel Jiménez llegó a cerrar un centro hacia atrás que había realizado Verny Scott.
Les duró poco la celebración a los norteños y en una de las arremetidas de Wong por su banda, centró para que llegara Albán Gómez a empatar.
En el segundo tiempo, el poste volvió a jugar a favor de los locales, pero esta vez ante una escapada de Sanabria, quien tocó a un lado al achique del portero y la bola corrió hasta pegar con vertical.
A diez minutos del final, cayó el balde de agua fría para los visitantes. Tiro de esquina y ante la displicente marca de los defensores guerreros se levantó Acosta para enderezar y ahí llegó Bello para terminar de matar. Doble cabezazo dentro del área de De Lemos.
De ahí en adelante apretó Pérez, el gigante Waston se fue como un delantero más y con casi todo el equipo sancarleño en labores defensivas además de una gran labor de Carvajal sacando y sacando agua del bote sonó el pitazo final.
La derrota hace que Pérez Zeledón todavía no asegure el primer lugar y deja en la pelea a San Carlos con mínimas opciones aritméticas.

Dinia Vargas
[email protected]