Logo La República

Lunes, 18 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


San Rafael de Heredia lanza guía turística para quienes desean darse un paseo

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Jueves 07 octubre, 2021 12:10 pm

Iglesia de San Rafael de Heredia
Cortesía / La República


Si está considerando darse un paseo y no ha decidido qué lugar desea visitar, el cantón de San Rafael de Heredia le ofrece una guía turística y comercial para que los considere.

Se trata de la plataforma denominada Somos San Rafael Turístico, un esfuerzo local que muestra los atractivos y comercios de los distritos de San Rafael, Ángeles, San Josecito, Santiago y Concepción.

Lea más: Sala Constitucional corrige fallo para que se lleve agua a San Rafael de Heredia

En ella se pueden encontrar las principales actividades de turismo de naturaleza y la amplia variedad gastronómica, hospedaje, comercio y servicios que hay en la comunidad.

Esta iniciativa forma parte del plan de reactivación económica que impulsa la Alcaldía y la Unidad de Patentes del gobierno local.

La aplicación incluye opciones de cabañas, hoteles, hostales, cabinas y albergues ecológicos donde se pueden hospedar quienes deseen pasar más de un día en la zona.

Lea más: Reapertura de antiguo hotel La Condesa destaca en plan de reactivación de San Rafael

Además, muestra los restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pizzerías, farmacias, supermercados, bancos barberías, gimnasios, ferreterías, tiendas, librerías, mueblerías, entre otros, que hay en el cantón.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.