Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



NACIONALES


Tres modelos de la nueva familia de smartphones ya están disponibles en Costa Rica

Samsung sigue innovando con su nueva serie Galaxy S22

La nueva serie está diseñada con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente ya que contiene materiales reciclados de alto rendimiento

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 23 marzo, 2022


El Galaxy S22 de Samsung
El Galaxy S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado, ya que toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Esteban Monge/La República


Samsung sigue innovando con su nueva serie Galaxy S22, pues ya los tres modelos de la nueva familia de smartphones están disponibles en Costa Rica.

Estos smartphones viene equipados con cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado, además de presentar un diseño audaz y construido con materiales sostenibles.

Los Galaxy S22/22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos con 128 y 256 Gigabytes (GB) de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM.

Por su parte, el Galaxy S22 Ultra está disponible en Burgundy, Phantom White y Phantom Black y trae 256 GB almacenamiento y 12 GB de memoria RAM.

La nueva Serie S trae la mejor experiencia de cámara creada hasta el momento. Con la tecnología Nightography se crean videos nocturnos más claros.

Con las nuevas funciones de Nightography como un sensor un 23% más grande que su antecesor y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes destaquen, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una cámara principal de 50 Megapixeles (MP), telelentes de 10 MP y una lente ultra ancha de 12 MP, mientras el Galaxy 22 Ultra, cuenta con una cámara principal de 108 MP, 2 tele lentes de 10 MP y un lente ultra ancho de 12 MP.

Lea más: Venta de smartphones plegables será tendencia en 2022

El Galaxy S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado, ya que toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única.

La nueva serie está diseñada con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente ya que contiene materiales reciclados de alto rendimiento creados a partir de mallas para pesca desechadas y del reciclaje de celulares que se usan en la parte interior de la serie Galaxy S22.

Lea más: Samsung y Apple registraron récord en ventas al cierre del año pasado

Los interesados ya pueden adquirirlos en las principales cadenas de electrodomésticos como Gollo y Monge y en los tres operadores del país: Movistar, Claro y kölbi. Asimismo, se encuentran disponibles en la tienda en línea www.tiendasamsung.cr.


No se quede sin el suyo


Los interesados en adquirir alguno de los tres modelos de la nueva serie S22 pueden acceder una variedad de beneficios al adquirirlo desde www.tiendasamsung.cr:

  • Plan Canje Entregar su teléfono actual como parte del pago, se hace una valoración por WhatsApp y se entrega un cupón de descuento al realizar la compra, cuando el mensajero hace la entrega del nuevo producto se debe entregar el teléfono anterior.
  • Financiamiento Tasa 0 hasta 12 meses sin interés.
  • Promo exclusiva Evoucher Por la precompra obtiene un e-voucher, es decir, un cupón válido para una segunda compra en la Tienda Samsung que será por $200 en el caso S22 Ultra y de $150 por el S22+ ó S22.


NOTAS RELACIONADAS


Productos de la Serie Samsung Galaxy

Samsung le trae el regalo adicional para la mamá tecnológica en su día

Viernes 06 agosto, 2021

El Galaxy S21 Ultra es el dispositivo con mayor avance en cámaras de la familia Samsung, mientras que el Galaxy Note20, es un smartphone de gama alta.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.