Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



NACIONALES


Al comprar un smartphone Galaxy S21 Ultra o un Note 20 Ultra puede llevarse una regalía

Samsung le trae el regalo adicional para la mamá tecnológica en su día

Las promociones se encuentran disponibles en las agencias de los operadores móviles, así como en las tiendas oficiales de la marca y los principales almacenes de electrodomésticos

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 06 agosto, 2021

Productos de la Serie Samsung Galaxy
Al comprar un smartphone Galaxy S21 Ultra o un Note 20 Ultra para mamá durante este mes, se puede llevar gratis una regalía con su compra. Cortesía/La República


Las mujeres se esfuerzan constantemente para salir adelante con todo lo que conlleva la casa, el trabajo y por supuesto, la maternidad. Es por ello que Samsung trae los mejores regalos y por partida doble para celebrarle su día este agosto.

Al comprar un smartphone Galaxy S21 Ultra o un Note 20 Ultra durante este mes, se puede llevar gratis una regalía con su compra, que va desde una moderna Galaxy Tab A7, a unos audífonos inteligentes Galaxy Buds Pro, un smartwatch Galaxy Fit y hasta un Purificador de Aire Samsung.

El Galaxy S21 Ultra es el dispositivo celular con mayor avance en cámaras de la familia Samsung. Es único para capturar fotos con calidad de estudio, con diversas iluminaciones y demás.

Todos sus lentes cuentan con calidad 4K y tiene una cámara trasera cuádruple, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales.

Lea más: ¿Por qué debo escoger un Samsung Galaxy S21 si pienso cambiar de celular?

Cuenta además con un sensor profesional de 108 Megapixeles que permite capturar fotos HDR de 12 bits y un zoom de hasta 100X, conocido por Samsung como el Space Zoom.

Mientras que la serie Galaxy Note20, es un smartphone de gama alta que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional.

Esto porque el Note 20 Ultra cuenta con conexión a redes móviles 5G de próxima generación y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

Lea más: Consumidores agotaron en tres días 200 Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Las promociones se encuentran disponibles en las agencias de los operadores móviles, así como en las tiendas oficiales de la marca y los principales almacenes de electrodomésticos.

Para obtener mayor información acerca de estas promociones, las cuales están sujetas a términos y condiciones, puede consultar en la página web https://www.samsung.com/latin/offer/mothers-day-cr/


¿Qué es?


Nombre Promoción Día de la Madre
Vigencia Agosto de 2021
Compra Galaxy S21 Ultra o un Note 20 Ultra
Regalía Galaxy Tab A7, Galaxy Buds Pro, Galaxy Fit y hasta un Purificador de Aire Samsung
Lugares Agencias de operadores móviles, tiendas oficiales de la marca y almacenes de electrodomésticos


NOTAS RELACIONADAS


Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy Note20 ya está disponible

Jueves 17 septiembre, 2020

La serie Galaxy Note20 transforma su forma de trabajar, lo que le permite hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.