Logo La República

Sábado, 8 de mayo de 2021



NACIONALES


Usuarios cuentan con tres modelos del último smartphone del fabricante surcoreano para escoger

¿Por qué debo escoger un Samsung Galaxy S21 si pienso cambiar de celular?

La cámara avanzada, uso de Inteligencia Artificial y potente batería resaltan entre principales características de esta serie

Johnny Castro [email protected] | Lunes 26 abril, 2021

Silvia Vargas, subgerente de marketing para telefonía móvil de Samsung Costa Rica.
“La Nueva Serie Samsung Galaxy S21 cuenta con el procesador más avanzado en un Galaxy. Además, como es insignia en la Serie S, la cámara está conceptualizada para realizar fotografías y videos épicos, logrando un nivel profesional. La pantalla de 120 Hz dinámica y una batería de capacidad superior logran para el usuario experiencias de productividad y entretenimientos sin interrupciones”, manifestó Silvia Vargas, subgerente de marketing para telefonía móvil de Samsung Costa Rica.


¿Por qué debo escoger un Samsung Galaxy S21 si pienso cambiar de teléfono celular o cuando venza mi plan pospago?

Lo primero es que cuento con tres modelos del más reciente smartphone del fabricante surcoreano donde escoger, dependiendo de mi gusto y de mis necesidades: el S21, S21+ y S21 Ultra.

La familia Samsung Galaxy se caracteriza por brindar experiencias vanguardistas, en este caso, la cámara y el uso de inteligencia artificial.

En la familia de la Serie S, el Galaxy S21 Ultra es el dispositivo con mayor avance en cámaras de la familia Samsung. Es único para capturar fotos con calidad de estudio, con diversas iluminaciones y demás.

En lo que respecta a video, tanto para grabar o editar, cuenta con nuevas herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial que mejoran cada toma.

Todos sus lentes cuentan con calidad 4K y en el caso del Galaxy S21 Ultra, tiene una cámara trasera cuádruple, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales.

Cuenta además con un sensor profesional de 108 Megapixeles que permite capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos en colores y un rango dinámico tres veces más amplio en los tonos.

También cuenta con un zoom de hasta 100X, conocido por Samsung como el Space Zoom. Este trabaja con los lentes de teleobjetivo dual de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con Auto Enfoque de doble píxel.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos los cuatro lentes delanteros y traseros. Esto para cambiar de perspectivas con la misma calidad.

Además, con una opción de archivo RAW de 12 bits en el modo Pro de la cámara, ideal para editar fotografías de una manera profesional.

Sacar buenas fotografías en escenas donde se cuenta con poca luz u otros factores normalmente se vuelve complicado, generando imágenes borrosas o granulosas, pero gracias a la Inteligencia Artificial que alimenta la cámara de la serie Galaxy S21, se puede tomar impresionantes fotos en lugares donde la iluminación sea escasa.

Lea más: Samsung presentó ayer su nuevo smartphone insignia: el Galaxy S21

Con el modo retrato, la inteligencia artificial aplica efectos para tomar fotografías con calidad de tipo estudio tanto en retratos como selfies. Estos efectos incluyen exposiciones mono de clave alta o clave baja, así como selección de color con bokeh natural. También separa automáticamente el sujeto de sus fondos, para mayor profundidad y enfoque.

Según comentarios de usuarios, el Samsung Galaxy S21 Ultra es sencillo, fácil de utilizar y que se logran resultados épicos con el dispositivo.

Lea más: Consumidores agotaron en tres días 200 Samsung Galaxy Note 20 Ultra

“Esta es la primera Serie S con experiencia S Pen. A los fanáticos de Galaxy se les dio la opción de complementar el Galaxy S21 Ultra mediante el S Pen con acciones como: dibujar, editar fotos hasta tomar notas. Pensando justamente para mejorar la productividad de los usuarios”, manifestó Silvia Vargas, subgerente de marketing para telefonía móvil de Samsung Costa Rica.

Para más información puede visitar la página web www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin y conocer las diferentes promociones existentes.


¿Qué es?


Fabricante Samsung Electronics
Serie Galaxy S21
Modelos S21, S21+ y S21 Ultra
Pantalla 6,2, 6,7 y 6,8 pulgadas
Procesador Exynos 2100
Batería del S21 4.000, 4.800 y 5.000 miliamperios



NOTAS RELACIONADAS


Venta mundial de celulares

Ventas mundiales de celulares se disparan este año

Viernes 23 abril, 2021

El crecimiento de Apple fue respaldado por el iPhone 12, con envíos totales de 57 millones de unidades,





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.