Enviar
Sampdoria echa a Cassano
Mandó a la “m…” al presidente del club
El “niño malo” del fútbol italiano, como llaman a Antonio Cassano, fue despedido por su actual club el Sampdoria, luego de una discusión en la que insultó al presidente de la institución, Riccardo Garrone.
Cassano respondió con malas palabras a la invitación del presidente para que acudiera a un hotel a recibir un premio: “No voy a ir a ese hotel de m…”, para luego insultar a Garrone: “viejo de m…”, según explicó La Gazzetta dello Sport.
La Sampdoria, que ganó ayer en el último minuto al Cesena, le envió el sábado un telegrama al jugador indicando su suspensión, y que le solicitaban la rescisión de su contrato, por lo que el jugador no fue a entrenar. Si Cassano se opone, la Liga tendrá que decidir el caso.
Además, con esto quedaría descartado de participar con la selección italiana, ya que el nuevo técnico Cesare Prandelli dijo que no convocará a jugadores suspendidos por sus clubes.
Por su parte, en la Liga, el Lazio firmó su mejor arranque de temporada en lo que va de la historia del club con su difícil triunfo a un gol ante el Palermo y ahora está cuatro puntos arriba de su seguidor el Inter, que le ganó al Genova 0-1.
El Lazio también contó con la ventaja de que el Milán no pudo en su propia casa contra la Juve y perdió 1-2.
Consulta: www.futbolred.com y EFE

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios