Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Salto definió ganadores

Luis Fernado Rojas [email protected] | Lunes 06 septiembre, 2010



Salto definió ganadores

La Copa Silvia Brenes, que se realizó el pasado fin de semana en el Club Hípico la Caraña, en Santa Ana, sirvió para definir a los ganadores de la novena fecha del campeonato nacional de salto ecuestre.
Según la información de Rafael Murillo, vocero de la Federación Costarricense de Ecuestre (FCE), este torneo contó con la participación de 100 binomios que tuvieron “una ruda competencia” en esta Copa que cumplió su octava edición.
“Todos sin excepción dieron lo mejor de si en la pista para definir los ganadores en quince distintas categorías”, relató Murillo, quien agregó que el calor fue uno de los factores con los que tuvieron que lidiar los binomios, además un duro trazado en pista que puso a prueba las habilidades de cada participante en dos días de competencia que duró el torneo.
“El clima nos favoreció a pesar del calor, y pudimos concluir las actividades de buena manera, la organización fue muy buena ya que utilizamos dos picaderos y todo se coordinó de gran forma para tener un buen evento” destacó Hannia de Wolf presidenta de la Federación.
Con respecto a los resultados, los binomios ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: Folke Egerstrom y Lemon Juice en 1,20 metros;
Monika Villalobos y Clouney en 1.30-1.40 metros; Ariela Boillat y Río Negro en Juvenil; Paloma Barceló y Quazar Z, en 1,10 metros; Luisana Alfaro y Ulla en Infantil; Marianne Thormaehlen y Space Federal en 1.00 metros; Chloe Scott y Macho, en Pre Infantil A y B; Juan Ignacio Walker y Benedicto, en 0,90 metros; Tatiana Boillat y Cherokee, en Preparatoria; Carlos Sosa y Pirata, en Caballos Novicios; Fabiola Mendoza y CR Pepermint Patty, en 0.70 metros adultos; Abigayle Kramer y Samy, en 0.70 metros niños y Katharina Landmann y Jalisco en 0.80 metros.
Aparte de cumplir con una fecha más del campeonato nacional de salto, esta Copa sirvió para darle un reconocimiento a Silvia Brenes, quién fuera una gran jinete nacional que partió hace ya siete años

Luis Rojas
[email protected]