Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Art City Tour regresa para celebrar el Bicentenario

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021 01:20 pm

Galería de arte
Gam Cultural/La República


Este jueves el Art City Tour le invita a salir de la rutina sin salir de casa, con su nueva edición que se llevará a cabo de 7:00 p.m. a 8:10 p.m., vía streaming.

“Por Chepe Desde Casa”, se transmitirá desde el Museo de la Democracia y recorrerá una serie de expresiones culturales que conmemoran los 200 años de independencia nacional.

Lea más: “Por Chepe desde casa” la propuesta del Art City Tour para el jueves

En esta ocasión regresa para llevar al espectador por un recorrido exclusivo de espacios culturales, obras, colecciones y detalles que han contribuido en la identidad del ser costarricense.

Los interesados se pueden inscribir en este enlace, luego recibirán un correo como registro oficial y el link con el cual podrá conectarse a la trasmisión.

"La cuarta edición virtual del año de nuestro programa de recorridos culturales Art City Tour, es un homenaje al Bicentenario de nuestra independencia y un reconocimiento del valor que el sector cultural aporta diariamente en la construcción de nuestra identidad y concepción de país. Es otra gran oportunidad para acercarnos a contenido inédito y creado en exclusiva para esta ocasión donde los nueve espacios participantes nos llevarán por variadas y didácticas historias”, dijo Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour.

Lea más: Art City Tour presenta segunda edición virtual del 2021

Además, el Mudeseo Penitenciario revive como la población privada de libertad se apropiaba de las celdas para su expresión artística y celebración.

Mientras que el Museo Filatélico de Correos de Costa Rica presenta una colección de estampillas emitidas a partir del año 2019, la cual reúne nueve figuras destacadas de la historia, entre otras actividades.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.