Enviar
Sale avance del nuevo disco de Madonna



La cantante estadounidense Madonna, quien se encuentra de gira por Europa, estrenó el viernes “Celebration”, un tema inédito que dará nombre a su álbum de grandes éxitos, coproducido con Paul Oakenfold, el cual será publicado el próximo 29 de setiembre.
Según la discográfica Warner Music, este primer disco recopilatorio de la “reina del pop” será editado en formato de CD, doble CD, doble DVD y álbum digital, y contendrá todos sus éxitos desde principios de los años 80 hasta su álbum más reciente, el undécimo de su carrera, “Hard Candy”.
Además, el doble DVD incluirá sus mejores videoclips, algunos inéditos, y “Celebration”, rodado junto a su director fetiche Jonas Akerlund con quien realizó el emblemático vídeo “Ray of light”.
La “reina del pop”, que hace unos días actuó en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Zaragoza, concluirá su gira “Sticky & Sweet” en Tel Aviv (Israel) el próximo setiembre, después de recorrer varias ciudades europeas, incluyendo algunas que nunca antes había visitado, como Marsella, Hamburgo, Tallinn, Oslo y Helsinki.
Madonna, ganadora de ocho premios Grammy, ha vendido más de 250 millones de discos y en el último año ganó $110 millones, según la revista Forbes.
Aun así, la autora de “material girl” no se duerme en los laureles y por eso emprendió esta segunda gira “Sticky & Sweet”, dispuesta a demostrar que, a punto de cumplir los 51 años, tiene cuerpo y cabeza para seguir en el primer plano.

Madrid
EFE
Ver comentarios