Enviar

Salazar castiga al Pérez

201501252252390.a7.jpg
José Sánchez, quien pecó de individualista, fue también un dolor de cabeza para la defensa de Pérez Zeledón; lo vemos rematar ante la marca de Pedro Leal.www.imagenesencostarica.com/La República
Herediano trabajó horas extras para vencer 2-1 a un laborioso Pérez Zeledón, que jugó todo el partido con diez hombres.
Un gol del defensor Pablo Salazar en tiempos extra le permitió a los florenses sumar su segunda victoria y así mantener el pulso por la lucha del liderato en este arranque del torneo.
El juego comenzó con noticias desde muy temprano, una artera entrada de Bryan Sánchez sobre Gabriel Gómez mandó al generaleño a los 40 segundos del partido a las regaderas.
Entonces Pérez desde muy temprano tuvo que acomodarse nuevamente; mientras Herediano dominaba a placer, atacando por los costados con José Sánchez y Verny Scott.
Sería mediante esta fórmula que llegaría el primer gol del encuentro. Scott sacó un centro por la derecha y completamente solo en el área apareció el goleador Yendrick Ruiz para sumar un tanto más a su cuenta.
Tenían todo controlado los rojiamarillos, sin embargo ya no crearon mayor peligro y los pezeteros poco a poco empezaron a encontrar espacios ante la pasividad del rival.
Tanto que en los últimos minutos del primer tiempo un tiro libre de Luis Stward Pérez lo conectó José Garro, adelantándose a la floja marca de Esteban Granados y empató el partido.
Para el complemento, movió el banquillo Casas, apostó por el contragolpe y con Cancela como enlace. La estrategia le estaba funcionando, aunque Herediano con Ruiz, Sánchez y  Vianney Blanco, este un poco acelerado, pudo volver a tomar ventaja.
Ya en los últimos minutos el Team buscó el gol por todos los caminos, hasta sus defensores se fueron arriba. Así fue como un centro de Elías Aguilar lo enderezó Rooney Mora y como un delantero más apareció Salazar para darle la victoria al subcampeón nacional.

201501252252390.a77.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios