Logo La República

Lunes, 23 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Saint Joseph School se corona campeón mundial de porrismo en Orlando

Walter Herrera [email protected] | Lunes 10 febrero, 2020 07:10 am

mujeres porristas
El representativo tico realizó una destacada participación. DT Comunicación/La República


Costa Rica lo hizo de nuevo… Un título mundial viene con sello tricolor logrado por el Saint Joseph School que tocó la gloria en la categoría Open Recreational, en la competición que se llevó a cabo el fin de semana en Orlando, Florida.

Hace un año el Centro Educativo Santa Inés lo celebraba en la tierra de Disney, ahora el turno fue para el Saint Joseph que se preparó a conciencia, sus atletas se esforzaron al máximo, entrenaron durante sus vacaciones y la recompensa fue recibir el galardón como el mejor del mundo en su categoría.

Lea más: Costa Rica se coronó campeón mundial de porrismo

Asistieron también delegaciones de otras partes del planeta y en las finales la representación tica tuvo que superar el escollo de las rutinas de tres instituciones de México (CBT, Cricko Black y Politécnico Nacional).

Los entrenadores de los también conocidos “Blue Sharks”, Pablo Piedra y Noelia Villegas se mostraron felices y emocionados por lo conseguido y dejaron claro que el éxito se debió al compromiso de los atletas, de la institución y sobre todo el apoyo de los padres de familia.

Lea más: UCR obtuvo el tercer lugar en Campeonato Mundial de Porrismo

“Estamos muy felices por este logro, es algo increíble, la pasamos muy bien, de gran aprendizaje para todas, seguimos creciendo como atletas y como personas”, afirmó Daniela Solís, una de las porristas del equipo.

Costa Rica también consiguió quedarse con la medalla de bronce en la categoría Small Varsity Coed con la gran participación del Colegio Científico Bilingüe Reina de los Ángeles y en Youth Recreational con la Escuela Amadita, que por primera ocasión competía en un Mundial.

Resultados

Small Varsity Coed

Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Ángeles tercer lugar

Open Recreational

Saint Joseph School Campeón Mundial

Junior Recreational

Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Ángeles sétimo lugar

Saint Michael School noveno lugar

Youth Recreational

Escuela Amadita tercer lugar

Saint Michael School quinto lugar



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.