Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sábado de motores

Dinia Vargas [email protected] | Martes 14 febrero, 2012



Sábado de motores

El Autódromo La Guácima será el lugar donde este sábado 18 de febrero los amantes de los motores tendrán una cita con la primera fecha del MotorShow Internacional.
Lo interesante de esta jornada es que comenzará a las 2 p.m. y terminará en la noche.
El evento contará con la participación de diferentes disciplinas para culminar con la carrera de “endurance”, que contará con más de 40 vehículos en la parrilla de salida para pelear por la primera fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo.
“Arrancamos a las 2 p.m., con las primeras carreras que serán de modo de exhibición con los clubes del país, los dos mejores de cada club van a participar”, comentó Silvia Bermúdez, vocera del Campeonato.
Uno de los cambios con respecto al año pasado es que también se realizará la Copa Drifting, que ahora será un torneo, mientras que en 2011 solamente fue de exhibición.
Y ya para la tarde/noche llegará el plato fuerte, la categoría Superturismo y Turismo, que reunirá por primera vez tantos vehículos en la parrilla.
Así serán más de dos horas de competencia para recorrer los 250 kilómetros establecidos y contará con grandes exponentes de este deporte, tanto nacionales como internacionales, tal es el caso de los hermanos Valverde, Emilio y Roy.
“Será un ambiente de fiesta para los motores, y lo que le suma un atractivo es el hecho que se vaya a correr de noche”, comentó Bermúdez.
Las entradas ya se pueden adquirir en www.specialticket.net y tienen un valor de ¢3.500 gradería general, ¢5.500 isla, ¢10.500 pits y parqueo numerado. Igualmente, se pueden comprar en la boletería del Autódromo el sábado.

Dinia Vargas
[email protected]