Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ruta 32 con cierre parcial hoy

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 10 mayo, 2020 08:00 am

Los trabajos se realizarán de 8 am a 12 mediodía del domingo, aprovechando la reducción en el flujo vehicular a raíz de la restricción sanitaria. Archivo/La República
Los trabajos se realizarán de 8 am a 12 mediodía del domingo, aprovechando la reducción en el flujo vehicular a raíz de la restricción sanitaria. Archivo/La República


Este domingo 10 de mayo se realizará un cierre parcial a la altura del Maxi Palí de Guápiles, para realizar trabajos de desmontaje de la pasarela principal del puente peatonal que se encuentra en la zona.

Los trabajos se realizarán de 8 am a 12 mediodía del domingo, aprovechando la reducción en el flujo vehicular a raíz de la restricción sanitaria.

Durante el tiempo en que se desarrollen los trabajos, se habilitará un paso provisional por las rutas marginales para el paso de los vehículos livianos.

Lea más: Ruta 32 solo ha recibido 20 metros de expropiaciones

En el sitio se contará con todas las medidas de seguridad requeridas para mantener un adecuado control del tránsito.

Estas obras forman parte de los trabajos de ampliación y rehabilitación a lo largo de 107 kilómetros de la Ruta Nacional 32.

Lea más: Gobierno destaca “notorios avances” en ampliación de ruta 32



NOTAS RELACIONADAS


CArlos Alvarado

Expropiaciones necesarias para ampliar ruta 32 se redujeron a la mitad

Miércoles 27 noviembre, 2019

El cambio se debe a que la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) recibió la orden de limitarse al derecho de vía.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.