Rusia prueba a la Sele Sub-17
Enviar

201510212144230.30-1.jpg
La Selección Nacional Sub-17, ilusionada y fuerte tras la victoria ante Sudáfrica, enfrenta hoy (5 p.m. hora tica) el reto más complicado de esta fase de grupos del Mundial de Chile 2015: Rusia.
Dos selecciones que llegan como vencedoras luego de la primera fecha, y a las que un triunfo les daría el boleto para siguiente fase.
La Tricolor mostró muy buena cara ante Sudáfrica, un equipo que cuando tiene el balón sabe qué hacer con él, entregado y con carácter.
“Este equipo va a darlo todo, no prometemos nada más que esfuerzo, sacrificio, y trabajo, lo que no vamos a negociar nunca es la entrega, eso siempre lo vamos a tener”, afirmó su técnico, Marcelo Hugo Herrera.
Sin embargo, también hay puntos que mejorar, como la imprecisión en los pases, o las desatenciones defensivas, y en eso también es claro el entrenador.
“A pesar de la victoria, aún tenemos muchas cosas que mejorar, como la precisión y la posesión, además de errores fruto del nerviosismo de nuestros jugadores. Queremos pasar esta fase de grupos y seguir adelante en las siguientes fases”, aseguró Herrera.
Sin dejar de lado que, al final del camino, de todo esto lo más importante será el “crecimiento” que tengan los jugadores, al estar en un proceso de formación.
Por su parte, de Rusia se espera una selección mucho más calculadora y fría, fuerte en sus líneas y muy ordenada.
Ante Corea del Norte manejó siempre el partido, encontró un gol tempranero y tras el descanso sentencio con el 2-0. Luego solo se dedicó a cuidar el marcador, y perdonó uno mucho más abultado.
“Seguiremos con nuestra idea y nuestro trabajo duro para seguir mejorando”, comentó Mikhail Galaktionov, seleccionador de Rusia.
El partido de hoy se jugará en el mismo escenario de la fecha anterior, el Municipal de Concepción, y antes de salir al partido los ticos ya conocerán el marcador del juego entre Corea del Norte y Sudáfrica.


Ver comentarios