Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Rumbo a Panamá

Cristian Williams [email protected] | Jueves 02 septiembre, 2010



Rumbo a Panamá

Al ser las 8 a.m. saldrá mañana con destino a Panamá la selección nacional, a enfrentar el primero de dos juegos de fogueo, a cargo de Ronald González.
La tricolor realizó ayer dos jornadas de entrenamiento, la primera en la mañana en el Proyecto Goal y por la noche, a puerta cerrada, en el estadio Ricardo Saprissa.
El delantero y goleador del Real Salt Lake de Estados Unidos, Alvaro Saborío no se entrenó igual que el resto de seleccionados en la mañana, y más bien hizo un trabajo diferenciado.
La razón es que la cancha sintética del Proyecto Goal es particularmente dura para él, quien ha sido operado de los meniscos.
El seleccionador nacional Ronald González plantó durante la práctica de la tricolor el equipo estelar con el cual haría frente al amistoso frente a Panamá.
Dicho equipo lo integraron Adrián De Lemos, Junior Díaz, Douglas Sequeira, Roy Miller y Heiner Mora en la defensa.
En el mediocampo aparecieron José Miguel Cubero, Michael Barrantes, Celso Borges y Armando Alonso, dejando en la ofensiva a Bryan Ruiz y Alvaro Saborío.
Para el segundo juego ante Jamaica actuaría Patrick Pemberton como portero, siendo la principal variante.
Aparte de estos dos juegos la Federación sigue preparando nuevos fogueos para la tricolor para el último semestre de este año, destacando una gira por Asia en donde se enfrentaría a la selección de China.
Adicionalmente se pretende que el 17 de noviembre se pueda realizar un fogueo en nuestro país contra un rival de la Concacaf o uno suramericano, en lo que sería el debut del nuevo entrenador de la selección.

Cristian Williams
[email protected]