Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Ruiz rema hacia el título

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 02 mayo, 2011



Ruiz rema hacia el título

Con una destacada participación del costarricense Bryan Ruiz, su equipo el Twente, navega en busca de retener el título que se definirá en la última jornada ante el Ajax.
Ayer, el Twente no tuvo piedad con el colero Willem II y le encajó cuatro anotaciones y el Ajax también hizo lo suyo al sacar un ajustado triunfo de 1-2 en su visita a Heerenveen, por lo que la diferencia entre ambos conjuntos es de un punto y se definirá el 15 de mayo cuando ambos equipos se enfrenten.
El tico, que hasta pegó un esférico en el vertical, fue fundamental a la hora de abrir el marcador, ya que recibió un pase de profundidad, amagó ante el defensor y ante el cierre del portero se la tocó a su compañero Luuk de Jong para que solo empujará el balón a la red.
En el segundo tiempo, Douglas, al 50, puso el 2-0 de cabeza, Dragan Jelic marcó en propia meta (63´), y Theo Janssen (77´) terminó la fiesta desde el punto de penal.
Ahora el Ajax tendrá que apostar a su cancha para buscar la victoria, único marcador que le sirve para desbancar al Twente.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]