Enviar
Ruiz aún no jugará

El delantero Bryan Ruiz deberá esperar algunos días más para retornar a la acción al no poder hacerlo hoy cuando su equipo, el Twente, enfrente al Heracles, ya que aún tiene una pequeña dolencia en la rodilla izquierda.
Los médicos le comunicaron al costarricense que aún mantiene líquido articular en la rodilla izquierda, lo que no le permite estar al 100%.
“Yo me siento bastante bien, lo que pasa es que todavía hay líquido en la rodilla y eso hace que sienta un poco de presión al lado izquierdo, entonces el cuerpo médico prefiere salir de esto, no tomar ningún riesgo innecesario, por lo que hemos decidido esperar unos días más para estar al 100%”, explicó Bryan para su página www.bryanruizcr.com.
Ruiz entrenó con normalidad el lunes y ayer, sin sentir dolor en la rodilla por el esfuerzo, algo que lo hizo pensar que ya estaba listo para volver a jugar, luego de su operación de ruptura de menisco externo que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 27 de noviembre durante el partido que jugó el Twente contra el NAC.
“Si fuera por mí, pensaría y diría que sí puedo jugar unos minutos por lo menos, pero yo soy nuevo en este tipo de lesiones; el cuerpo médico tiene más experiencia y no vale la pena arriesgar empezar antes y tal vez sufrir una recaída y esperar más tiempo”, indicó el jugador, quien no se desespera por la situación por la que pasa y que espera volver con todo en este campeonato.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios