Rosberg amenaza el territorio de Hamilton
Nico Rosberg buscará ganar por primera vez en Rusia. Tomada de www.laf1.es/La República
Enviar

201604272005110.recuadro-27.gif
El inicio de temporada del piloto Nico Rosberg es soñado: tres carreras, tres victorias.
Pero la temporada es muy larga y el alemán sabe que para lograr su primer título mundial deberá seguir su buen momento.
La siguiente parada es el Gran Premio de Rusia, territorio que representa un gran desafío para Rosberg debido a que solo su compañero Lewis Hamilton sabe lo que es ganar ahí (2014 y 2015).
“Estoy tomando las cosas carrera a carrera, centrándome en hacer mis cosas y conseguir el trabajo según mis posibilidades. Este enfoque me ha funcionado bien hasta ahora”, comentó el piloto germano.
Mientras tanto, Hamilton confía en su regreso a Sochi para volver a retomar el control, ya son 36 puntos los que le separan de su compañero.
“Rusia es una carrera que he ganado en las dos ocasiones que se ha disputado y es un pista que parece  adaptarse bastante bien a mi estilo, así que vamos a ver lo que podemos hacer allí”, dijo.
Por su parte, Red Bull con Daniel Ricciardo y Ferrari deben comenzar a lograr victorias si quieren darle pelea a Mercedes esta temporada.
El inicio de temporada de la escudería italiana ha sido bastante complicada, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
“Nuestro objetivo es ganar, no terminar segundos”, aseguró Vettel, quien está a 42 unidades del actual líder.
En Sochi se espera una carrera emocionante, buenos duelos mano a mano, y mientras Rosberg busca su cuarta victoria al hilo los demás pilotos amenazan con romper su invicto.



Ver comentarios