Enviar
Rosario y Carmona en febrero

Confirmada la visita de los artistas españoles, pero hasta el próximo año

Carolina Barrantes
[email protected]

La zozobra terminó para los seguidores de Rosario Flores y Antonio Carmona, ya que los españoles ahora sí realizarán su tan esperado concierto en suelo nacional, en febrero.
Representantes de la compañía Márquez Produce confirmaron a MAGAZINE que se están manejando varias fechas para el mes de los enamorados, entre el viernes 6 y el domingo 8.
La velada se efectuará en el Teatro Nacional como se había establecido desde un inicio, y está incluida en la gira “Parte de Nosotros”, que también abarca Argentina, Chile y Colombia.
El espectáculo se iba a presentar el 26 de octubre, luego a mediados de este mes, pero en ambas ocasiones se suspendió por compromisos que deben cumplir los artistas.
Inclusive se planeó la posibilidad de hacerlo a principios de diciembre, pero la agenda del Teatro estaba ya concentrada en actividades navideñas, según Yenifer Márquez, presidenta de la productora.
Los organizadores están manejando la posibilidad de traer a un artista adicional para compensar el atraso que debido enfrentar los seguidores de los gitanos. “Será una sorpresa española”, añadió Márquez.
La productora también confirmó que además en febrero los amantes de la balada y música un poco viejita, podrán disfrutar de los chilenos Germain de la Fuente y el grupo Los Angeles Negros, recordados por temas como “Y volveré”.
Ver comentarios