Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Ronald se puso la morada

Cristian Williams [email protected] | Jueves 27 diciembre, 2012

“El título no lo vamos a ganar mañana, lo tenemos que ir ganando día a día”, aseguró el técnico morado, Ronald González, en su presentación. www.imagenesencostarica.com/La República


Ronald se puso la morada

Iniciará el 3 de enero su trabajo como técnico de Saprissa

Y llegó el día esperado, el que tarde o temprano se iba a dar, era cuestión de tiempo. Saprissa quería a Ronald González de entrenador y Ronald González quería entrenar a Saprissa.
Así las cosas, al ser las 9 a.m. de ayer, el anunciado matrimonio se concretó y selló un pacto, que de momento es de amor puro, pero que solo los resultados podrán solidificar.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, con una alegría evidente, se puso la morada, con lo que logró su más ansiado trofeo y por el que había luchado al menos tres veces. “Sentimos que Ronald es la persona ideal para el equipo en este momento”.
Y es que a Ronald siempre lo han tentado. Primero en la época de Jorge Vergara, luego antes de la llegada de Alexandre Guimaraes y finalmente cuando contrataron a Daniel Casas.
González siempre respondió con un no, dijo que no era el momento, pero al final, cedió a la presión y a su corazón, para ponerse al frente del Deportivo Saprissa, con el que iniciará funciones el 3 de enero de 2013.
“Estoy muy contento de llegar al Saprissa, sabía que este momento iba a llegar, pero no sabía cuándo, considero que ahora sí es el momento de estar al frente de un club tan grande como Saprissa”, expresó González en su presentación oficial.
Ante la obligada y recurrente pregunta de si promete el ansiado título, abrigado por la mesura, dijo que lo único que promete es trabajar partido a partido, en busca de ese objetivo.
“El título no lo vamos a ganar mañana, lo tenemos que ir ganando día a día, la afición y jugadores deben entenderlo Dios primero y el campeonato pueda venir lo antes posible, el campeonato lo vamos a ir ganando poco a poco”.
El vínculo de González con los morados, equipo con el que militó la mayor parte de la carrera, es por dos años, cuatro torneos cortos, y junto a él llega Rodolfo González como preparador físico.
También estarán Randall Row como asistente técnico y Esteban Campos, el nuevo médico, quien llega a desempeñar el puesto que por casi diez años ocupó Willy Gálvez.
Ronald calificó como duro el reto que afronta en la lucha que tiene Saprissa por volver a disfrutar de un título. Además ratificó que su grupo de futbolistas no será mayor a 24.

 

Cristian Williams
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.