Enviar
Ronald asume la Mayor

El técnico Ronald González será ratificado el próximo miércoles como entrenador interino de la selección nacional de cara a los dos partidos amistosos a disputarse el próximo mes ante Ecuador y Estados Unidos, ambos en calidad de visitantes.
Ante la salida del argentino Ricardo La Volpe, la proximidad de estos amistosos y la imposibilidad de tener al nuevo técnico nombrado, es que el Comité Ejecutivo le dará esa responsabilidad, una vez más, a González, quien hasta hace ocho días estuvo al frente de la selección juvenil que participó en el Mundial de la categoría en Colombia.
Los partidos de fogueo que tiene establecidos la Federación para setiembre son frente Estados Unidos (2 de setiembre en California) y Ecuador (10 de setiembre en Quito), devolviendo la visita de los sudamericanos de la semana anterior.
La idea es que para el juego del 7 de octubre ante Brasil en el Estadio Nacional, ya esté nombrado el nuevo seleccionador, que tiene como candidatos a Gerardo “Tata” Martino, Carlos de los Cobos y Jorge Luis Pinto.

Cristian Williams
[email protected]





Ver comentarios