¡Roma imparable!
Miralem Pjanic fue el autor de los dos goles de la Roma ante el Nápoles. Filippo Monteforte-AFP/La República
Enviar

¡Roma imparable!

Dos goles del bosnio Miralem Pjanic le dieron el triunfo al Roma sobre el Nápoles (2-0) y permitieron a su equipo abrir una ventaja de cinco puntos al frente de la Serie A italiana de fútbol.
Pjanic inauguró el marcador en el cuarto minuto de la prolongación del primer tiempo con un magistral libre directo que alojó por la escuadra en el fondo de la malla.


Poco antes el Nápoles había desaprovechado dos claras ocasiones; una del macedonio Goran Pandev, que no supo resolver un mano a mano ante De Sanctis, y otra de Lorenzo Insigne, que estrelló el balón en un poste.
En la segunda mitad el propio Pjanic sentenció el triunfo del Roma con un gol de penalti en el min. 71 para superar por segunda vez al guardameta español Pepe Reina.
El Roma, con pleno de ocho triunfos, comanda la clasificación con 24 puntos, además suma ya 22 goles a favor y solamente uno en contra.
Con cinco unidades menos aparecen el Nápoles y el Juventus. El equipo turinés puede arrebatar la segunda plaza al conjunto de Rafa Benítez si el domingo puntúa en el campo del Fiorentina.

Roma/EFE


Ver comentarios