Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Rojas y Castro a consolidarse

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 07 agosto, 2009



Rojas y Castro a consolidarse
Ambos pilotos buscarán mantener el liderato en su respectiva categoría

Dinia Vargas
[email protected]

Los pilotos Roberto “Muflitas” Castro, en la categoría MX1 Expertos y Alejandro Rojas, en la MX2 Expertos tratarán de afianzarse en el primer lugar este domingo cuando se realice la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.
Después de una intensa lucha en la fecha anterior, los mejores motociclistas del país tienen una cita en la pista La Tabla en Río Cuarto de Grecia, donde las emociones podrían ir en aumento especialmente por el retorno de algunos pilotos.
Una excelente labor es la que está obligado a realizar “Muflitas”, en la categoría MX1 Expertos (250 c.c.), para mantener el liderato.
Castro acumula 165 puntos y a solo cuatro puntos por detrás de él se encuentra Johan Mora haciendo presión. Mientras, el tercer puesto es para Jexon Mora con 154 unidades.
Además de lo cerrada que se encuentra está división hay que sumarle el hecho de que retorna a las competencias David Chacón al lograr recuperarse de una lesión.
Menos complicada la tiene Rojas en su categoría la MX 2 Expertos (125 c.c.) al tener un puntaje perfecto de 200. Rojas avanza con más tranquilidad debido a que su inmediato perseguidor Ricardo Chacón cuenta con 162 puntos y Esteban Castillo aparece más rezagado con 156.
Sin embargo, Alejandro debe tener cuidado si quiere seguir con su racha de puntajes perfectos, ya que para esta fecha vuelve a las pistas Gerald González, lo que promete una reñida competencia por ganar esta jornada.
Otros que tratarán de mantener su invicto en lo que va del año son los pilotos Edres Saborío en los 50 c.c. A y Johan Aguilar en la B. En veteranos estará el duelo entre Adrián Robert y Alberto Antillón.