Roche destacada en Great Place to Work
La farmacéutica aparece en la tercera posición en Costa Rica y destaca en el décimo puesto en Centroamérica. Roche/La República.
Enviar

La farmacéutica Roche fue reconocida como la tercera compañía entre las mejores para trabajar en el país, según el ranking 2017 de Great Place to Work Institute.

En el ranking centroamericano, Roche ocupó la posición 10 en la categoría de empresas que tienen de 100 a mil colaboradores.

“Estamos convencidos de que esta certificación no se debe a la suma de esfuerzos aislados, sino a una estrategia que como organización hemos desarrollado desde hace varios años, para garantizar el bienestar integral de nuestros colaboradores. Además de proporcionarles las mejores condiciones y herramientas para realizar su trabajo, les brindamos oportunidades de desarrollo y un ambiente colaborativo y de confianza en el que se fomenta el balance vida-trabajo”, destacó Stephan Julsing, gerente general de Roche Centroamérica y Caribe.

Es la primera ocasión que Roche Costa Rica participa en el ranking, en el que se le evaluaron su clima y cultura laboral por medio de una encuesta a los colaboradores.

Lo anterior, además, del análisis de todos los procesos, programas, políticas y prácticas con los que la compañía cuenta en nueve áreas clave: reclutando y dando la bienvenida, inspirando, hablando, escuchando, agradeciendo, desarrollando, balance de vida, celebrando y compartiendo.

Los primeros dos lugares de empresas ticas que aparecen en el ranking fueron: Florida Ice & Farm Co y Edify Software Consulting.



Ver comentarios