Robo en la mesa
Hanzell Arauz será presentado hoy como nuevo refuerzo saprissista.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Robo en la mesa

Saprissa le quitó a Cartaginés a Hanzell Arauz cuando se aprestaba a firmar con los brumosos

El delantero Hanzell Arauz se levantó ayer y se trasladó a Cartago, específicamente al Estadio “Fello” Meza, la que fue su casa hace siete meses. Allí lo esperaban los dirigentes brumosos, para cerrar el contrato que lo vincularía al equipo blanquiazul.

201401212151340.a11.jpg
Ya todo estaba acordado, monto del salario y plazo del contrato. Pero sucedió lo inesperado, mientras se imprimía el contrato, Arauz y su representante, César Carrillo, recibieron, allí mismo, en la mesa donde iban a firmar, una llamada de alguien de Saprissa.
Acto seguido, expresaron que “habían cambiado los retos”, que no jugaría con Cartaginés y que lo haría con los morados. Se acabó la reunión. Hanzell se trasladó a San José, ahora al estadio Ricardo Saprissa, y tres horas más tarde estampó la firma para jugar con los morados, equipo con el que será presentado este mediodía.
Así las cosas y mediante un comunicado oficial, Saprissa adelantó que Arauz Ovares, proveniente del equipo Kayseri Erciyesspor de la Primera Liga TFF de Turquía, es su nuevo jugador durante un periodo de dos años.
La dirigencia del Cartaginés lamentó y criticó el accionar, tanto del jugador como de su representante, a los que señalaron como poco serios.
“Todo jugador desea siempre llegar a un equipo tan grande como Saprissa, la responsabilidad es grande y el compromiso es inmenso con esta afición, vengo a dar lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros e institución a ganar títulos”, dijo Arauz a la hora de estampar la firma, al lado del gerente financiero Galeano Luconi.
El nuevo jugador del Saprissa inició su carrera futbolística en 2009 con Brujas, pasó a Santos en 2011, para irse luego al Cartaginés, en las temporadas 2012 y 2013, antes de jugar en el extranjero con el Kayseri Erciyesspor, donde pese a tener un contrato por dos años, debido a la falta de pago, lo rescindió apenas a los seis meses.
“Gracias a Dios se dio la oportunidad, todo jugador acá en Costa Rica quiere jugar con un grande, la presión acá es mucho más, vengo tranquilo, sé que es un gran grupo, buen entrenador, vengo a aportar mi granito”, dijo el jugador en el programa radial de Saprissa.
“Acá puedo tener mucha proyección sin menospreciar a Cartago, le tengo cariño, ahora mi presente es Saprissa, me da proyección internacionalmente. Esto es el fútbol, la vida es de decisiones”, aseveró.
El jugador aseguró que está en condiciones para jugar en las dos posiciones como volante por afuera (los dos perfiles) o centro delantero. Arauz negoció como agente libre luego de desvincularse del equipo turco, que enviará el pase internacional en los próximos días.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios