Enviar
River Plate puntero

El River Plate igualó por 1-1 en su visita al Quilmes pero se mantiene como líder de la Liga de Segunda División del fútbol argentino en la cuarta jornada del torneo.
El ariete Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas.
Con este resultado, River Plate se mantiene como líder con diez puntos, seguido por Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba con siete.
En la Primera División, Boca Juniors venció ayer por 0-1 al Independiente y comparte ahora con el Lanús el segundo puesto del Apertura en su quinta jornada.
El gol boquense fue anotado a los 49 minutos de juego por el defensa Rolando Schiavi.
El Atlético Rafaela venció por 0-1 en su visita al Unión y se mantuvo así en el liderato en solitario del Apertura con doce puntos, uno más que el Boca Juniors y el Lanús.
El gol de Atlético Rafaela, la sorpresa del torneo por tratarse de un modesto equipo que acaba de ascender a la Primera División, fue anotado en propia meta por el defensa Juan Pablo Cárdenas a los 12 minutos de juego.

Buenos Aires/EFE


Ver comentarios