Enviar
Ritmo trepidante con “Rescate del metro 123”
La cinta junta por primera vez a Denzel Washington y John Travolta, con un costo de $100 millones

Cortesía www.sonypicturespublicity.com/La República
Carolina Barrantes
[email protected]

Una historia de ritmo trepidante, en la que un despachador de trenes de Nueva York debe enfrentarse con el líder de una pandilla que está dispuesto a asesinar a una decena de personas, invadirá la cartelera nacional.
El filme “The Taking of Pelham 123” arribará a las salas de cine mañana, de la mano de sus protagonistas Denzel Washington y John Travolta.
La cinta es una nueva versión de la original lanzada en 1974, aunque desarrolló sus propios giros de guion y actualizó la trama para adaptarla al año actual, por ejemplo, incluye la sospecha inicial de un ataque terrorista.
Esta odisea comienza a toda velocidad desde el primer minuto, al mejor estilo de su director Tony Scott, quien empleó $100 millones para darle vida a la historia.
Walter Garber, interpretado por Washington, es un despachador del metro que está dispuesto a limpiar su imagen luego de ser acusado de soborno, pero de un momento a otro ve su vida vuelta de cabeza como una pesadilla.
El causante del alboroto es Ryder, líder de una pandilla armada hasta los dientes, que secuestró un tren y pide una cuantiosa suma de dinero en poco tiempo.
Como garantía de su éxito, este villano interpretado por John Travolta, mantiene secuestrados a decenas de pasajeros dentro de los vagones, y promulga su idea de vengarse de la ciudad de los rascacielos.
El suspenso es el fiel acompañante de la trama cuando los protagonistas mantienen una relación por micrófono para negociar, hasta que llega el momento de la entrega final del dinero y su encuentro cara a cara.
“Rescate del metro 123” marca la primera ocasión en la que Washington y Travolta comparten un mismo filme, aunque la mayoría de las escenas las realizaron por separado.
Ver comentarios